Have a nice day

"Be yourself, enjoy the life."

jueves, 1 de marzo de 2007

Ya se que coche comprarme.



Por fin me he decidido, llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza, pero acabo de llegar a la conclusión de que quiero este coche !

El nuevo Audi S3 se ha hecho esperar como todo lo bueno. Llega equipado con la joya de la corona de VAG, el motor 2.0 TFSI que en el S3 llega a los 265 caballos, superando de lejos los 200 del Golf GTI y Leon FR. Tiene tracción total y cambio manual de 6 velocidades (de momento no se dice nada de DSG). Hace el 0-100 km/h en 5.7 segundos, velocidad máxima autolimitada a 250 km/h y consumo medio de 9.2 litros a los 100.

Sus llantas son de 18 pulgadas con neumáticos 225/40 y su suspensión se ha rebajado en 25 milímetros. La parrilla es prácticamente igual a las recreaciones que habíamos visto y a las fotos espías, sin gran novedad y continuando la línea de Audi, con la única novedad de las entradas de aire en la parte baja.


En su parte trasera tiene un pequeño alerón y un escape doble cromado. Su interior incluye asientos con partes de cuero, un cuadro de mandos algo distinto e inserciones en aluminio.

El equipamiento de serie incluye luces antiniebla, faros bixenon y display multifunción que, según cuentan, tiene una utilidad para medir los tiempos de vuelta. El precio esperado para Alemania es de 35.150 €, posiblemente algo más bajo en España.


En fin, que voy a comprar una hucha con forma de cerdito y voy a ir echando monedas todos los días. Igual así, para dentro de 5 años ya podré comprármelo.



0 comentarios: