Have a nice day

"Be yourself, enjoy the life."

jueves, 22 de marzo de 2007

¿ Vendrán los Rolling a Donosti ?



Hoy a las 17.00 horas, la banda de Mick Jagger anunciará las fechas y los destinos de su próxima gira mundial. Según se viene oyendo las últimas semanas, Donosti tiene muchas posibilidades de albergar un concierto de Sus Majestades Satánicas.

No es que tenga especial predilección por este grupo, pero si tengo la posibilidad iré a verles, no por ellos en particular, sino por todo el espectáculo que se forma a su alrededor, y que seguramente nunca más volvamos a poder ver en Donostia.

Tras la visita de U2 en Agosto del 2005, y el concierto benéfico de Bob Dylan ante más de 80.000 personas el verano pasado en la playa de la Zurriola, si se confirma la presencia de los Rolling Stones este próximo Junio, Donostia se consagraría como una de las grandes capitales de la música de todo el mundo, como ya lo fue en tiempos pasados con conciertos entre otros de: Depeche Mode, Pink Floyd, Coldplay, BSB, Metallica, Iron Maiden... y un largo etcétera de grupos internacionales como nacionales. El listón está muy alto, ¿ que vendrá tras esto ? Bruce Springsteen, Madonna...

No obstante, esperemos a esta tarde a las 17.00 horas, y si todo se confirma, que se pongan a trabajar ya en el siguiente.

0 comentarios: