Have a nice day

"Be yourself, enjoy the life."

martes, 10 de abril de 2007

NueveCuatroTres

943 es, aparte del prefijo telefónico del territorio histórico de Gipuzkoa, una revista local que repasa la actualidad donostiarra ( o ñoñostiarra) y que gratuitamente nos informa de diferentes actividades que se celebran en Donosti.

Está dedicada al público más joven, y es por ello que se distribuye sin coste alguno por las universidades donostiarras y por otros muchos locales como bares/cafeterias o tiendas de moda.

Con el fin de las vacaciones de Semana Santa han publicado su octavo número, y tras echarle un ojo no puedo dejar de recomendaros el reportaje que habla de la tan añorada por todos discoteca de Hernani Young Play, o del Play como todos la conocíamos. Los nacidos entre el 80 y el 86, más o menos, pudimos disfrutar de todo el esplendor que nos ofrecían las tardes de sábado de esta discoteca.

A buen seguro que todo lo que allí se dice os suena, y como nos ha pasado a mí y a mis amigos, muchas de las cosas que allí se dicen del Play hará que una sonrisa de "que puta razón tienes" se apodere de vuestra cara. Dos Top Five, uno con la barbaridad de copas que más pedíamos y que hoy no seríamos capaces ni siquera de oler, y otro con las canciones que más nos marcaron completan el reportaje. A buen seguro que estais deacuerdo con todo lo que aparece escrito. Y para completar una entrevista, ¿y quien podía ser el entrevistado? ¿el segurata del bus que no hacía más que gritar... P'ATRAAAAAAAAS? ¿El portero que decidía quien pasaba y quien no?... pues no, el elegido es Sergio Estala, alguien a quien todo el que alguna vez haya pasado por Play conoce, por su inimitable forma de bailar. Y si su nombre no te suena, tú mira la foto, ya verás como caes... En fin, los teenagers de hoy en día no saben lo que se han perdido.

Os recomiendo que ojeeis la revista, ya sea en formato papel, o en formato pdf, ya que los reportajes que en ella aparecen pueden pareceros muy interesantes.

1 comentarios:

Beñat Muñoz dijo...

Hola!!
gracias por el post Luis. Se agradece que hables de la revista. Ya me suscrito a tu blog por RSS así que te tengo controlado eh!jeje
Para cualquier cosita que te parezca, tenemos la dirección de correo 943@943magazine.com. Y también gracias por el link!! nosotros estrenamos dentro de poco una sección de links en la web, te colocaremos allí. Un saludo!