Have a nice day

"Be yourself, enjoy the life."

lunes, 15 de octubre de 2007

Domingo 21, 18:00 horas.

Hamilton, Alonso o Raikkonen. Uno de los tres se proclamará este domingo campeón del mundo de la F1. Pero aunque el inglés sea el que , a priori, parte con el mayor número de opciones de ganar, todo el mundo que conozco hace pronósticos que no se acercan ni de cerca a lo que dice la lógica.

Y es que por todos es sabido que Alonso, por su carácter, por su forma de ser, por sus declaraciones... causa reacciones totalmente opuestas en la gente, o te gusta mucho, o lo odias, no hay punto medio. Pero tanto los primeros como los segundos tienen una cosa clara. Los que le odian quieren que gane Raikonnen, y los que dicen ser sus más fieles seguidores no podrían estar más contentos si finalmente Alonso no gana el mundial pero, a cambio, es el finlandés el que se proclama campeón del mundo. Todo menos que gane Hamilton.

Esto ha quedado bien claro, y no hay más que recorrer un poco la red para encontrar infinidad de fotos, videos, artículos, juegos ( 1 | 2) ... que van en contra del piloto inglés.

GP de Brasil. Última carrera del mundial. Todos nos lo sabemos al dedillo, y es que la fórmula 1 se ha metido en nuestras vidas. Sea por Alonso, sea por el calvo de Telecinco, o sea por no dejarle ver a tu madre Corazón, Corazón... los mediodías del fin de semana tienen una cita fija con el sofá para ver a los coches correr. Los sábados la clasificación, y los domingos, primero la previa, y luego la carrera enterita, por mucho que no tenga ningún interés y esté decidida desde la primera vuelta. Y por si eso fuera poco, los viernes estás pendiente de lo que dice J.J. Santos en cuanto a los entrenamientos libres.

Que nadie se engañe, esta es la realidad. Y es que aunque las carreras se hayan desplazado a Asia y los horarios se hayan desfasado, eso no ha sido ningún impedimento para seguir las carreras.

Un ejemplo. 07:00 de la madrugada del domingo, llegas a casa destrozado, con un pedo del copón, y con unas ganas de coger la cama que no te lo crees ni tú. Pero, ¡ohhh!, en el ascensor te acuerdas de que esta semana la carrera empezaba a las 06:30 de la mañana. Así que ahí estás tú, sentado en el sofá, con la cara desfigurada, comiendo lo primero que hayas encontrado en el frigorífico y escuchando lo que cuenta Lobato, por mucho que en tu cabeza las palabras que dice suenen así.

En fin, la formula 1 ya forma parte de tu vida, y no puedes hacer nada para evitarlo. Así que este domingo no hagas planes, compra provisiones y haz tu pronóstico. Saldremos de dudas a eso de las 20:00 horas.



Y para que el calvo tenga algo que hacer durante estos largos meses sin carreras, todavía nos queda algo por resolver...





0 comentarios: