Have a nice day

"Be yourself, enjoy the life."

lunes, 5 de octubre de 2009

No quiero que llegue YA la Navidad !

El viernes pasado llego a trabajar, y me encuentro con 4 bultos nuevos en el almacén. Sorprendido, porque no esperaba que llegase nada nuevo, pregunto a mi compañero. ¿ Y esto qué es ? A lo que sin tan siquiera inmutarse un poco, me responde: " Tres árboles de Navidad y un juego de campanas. Mira, mira, agita la caja pequeña...! "

Por favor !!!!!! Que quedan todavía 3 meses para Navidad, y apenas nos acabamos de quitar el bañador de encima, es más, hoy en Donosti estamos a 28ºC !

Primero fueron las marquesinas de las paradas de autobús engalanadas con los carteles de la Lotería de Navidad y ahora esto. ¿ Qué será lo siguiente ? Yo ya estoy atento a los anuncios de televisión, y es que a buen seguro que pronto vemos el clásico anuncio de El Almendro, si si, ese de "Vuelve, a casa vuelve..." con el que, por lo menos en mi casa, damos comienzo a la navidad.

En fin, ¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !

1 comentarios:

nere dijo...

ya estas vagueano otra vez...La proxima vez que escribas ya sera navidad de verdad y no la anunciada por el corte ingles, jeje