Have a nice day

"Be yourself, enjoy the life."

miércoles, 27 de junio de 2007

Acabados los exámenes, vuelvo a escribir

Por fin ! Se acabó !

Para bien o para mal, ya he terminado los exámenes que me han tenido secuestrado el último mes y medio, y ahora sólo queda que lleguen los resultados, que esperemos que sean buenos. De todos modos, lo hecho, hecho está, y ya no tiene vuelta atrás, así que sea lo que sea, ahora toca disfrutar del verano, que espero que sea largo e intenso.

Y es que los estudiantes ya nos hemos perdido muchas cosas por culpa de los exámenes. Porque yo me pregunto... ¿ Quien elije las fechas de los exámenes ? Para los de febrero te pasas la mitad de las Navidades pensando en ellos, después te joden el día de San Sebastián, y para colmo también te quedas sin los carnavales de Tolosa. ¿ Y en Junio ? Pues en junio, de pronto te pierdes los primeros días de playa, los sanjuanes de Hernani y si me apuras un poco los sanpedros de Lasarte o los sanmarciales de Irun ( aunque estos últimos tampoco me importan demasiado, lo siento ).

Pero bueno, nos queda el consuelo de poder disfrutar de los sanfermines, las madalenas de Renteria, las Semana Grande de las tres capitales vascas, y si has sido bueno y no tienes nada para septiembre, las Euskal Jaiak de Zarautz o las regatas de La Concha.

En fin, que como podeis ver ya me he olvidado de los exámenes y sólo pienso en el intercambio de cultura con la gente de los pueblos vecinos.

Que cada cual disfrute el verano como mejor pueda !

0 comentarios: