Have a nice day

"Be yourself, enjoy the life."

domingo, 17 de junio de 2007

Premonición.

Hoy Donosti se ha levantado lluviosa y oscura, era una ciudad triste, al igual que todo aficionado de la Real, que sufre y llora con las penas de su equipo. Pero según van avanzando las horas los claros van ganándole la posición a las nubes. ¿ Acaso será esto una premonición ? ¡Ójala!

Y es que después del doloroso y trágico empate del sábado en Anoeta, de donde centenares de personas salieron llorando, la ilusión, esa ilusión que no hemos perdido a lo largo de todo el año, se ha vuelto a apoderar de nosotros.

Cualquiera hubiera perdido toda esperanza de salvación hace ya meses, pero eso es lo que nos diferencia de los demás, y es que a pesar del cruel final del partido contra el Racing, todos vemos, o queremos ver, la luz al final del tunel, y seguimos pensando que mientras hay vida hay esperanza.

Sólo faltan dos horas para que comience el partido, y sólo cuatro para saber si somos de primera o de segunda. Ójala lo consigamos, pero lo que ya hemos conseguido es hacer saber a todo el mundo, que la afición de la Real es de primera !

Editado a las 14:40 del 18/06/07:

Pero poco después de acabar el partido llovió. Nadie sabe de donde venían esas gotas, ya que el cielo estaba totalmente despejado, pero a las 19:30 horas una inesperada lluvia mojaba las calles de Donostia. El cielo, al igual que todo Gipuzkoa, lloraba por el descenso de la Real.


0 comentarios: