Have a nice day

"Be yourself, enjoy the life."

jueves, 14 de febrero de 2008

¡No! Los niños no vienen de París

Si, señores y señoras, ya han pasado dos meses desde que os informé de que el último número de la revista NueveCuatroTres estaba en la calle, parece mentira !

Y es que desde entonces, y hasta el día de hoy, nos hemos atiborrado a txistorra y sidra para homenajear a nuestro Santo preferido, Santo Tomás; hemos celebrado la Noche Buena y Navidad con nuestras familias; hemos dado la bienvenida al año como se merece, con una buena borrachera; hemos desempaquetado los regalos que nos han dejado los Reyes; hemos estudiado ( algunos más que otros...); hemos tocado los tambores y barriles para celabrar el día de San Sebastián; hemos visto como algunos se vestían de gitanos para celebrar la festividad de caldereros ( fiesta que sigo sin entender); nos hemos disfrazado y hemos disfrutado de los Carnavales ( los más valientes se habrán acercado hasta Tolosa... ); y los más afortunados ya hemos inaugurado la temporada de sidra y este fin de semana volvemos a repetir...

En fin, que han sido dos meses, que como podeis ver, han dado para mucho. Pero los amigos de la revista NueveCuatroTres no se han conformado con ello, y esta vez, además de editar su número 12+1 han ido más allá, y desde ayer están inmersos en una nueva aventura. A partir de ahora podremos ver y leer las noticias que nos ofrecen desde la dirección http://943.diariovasco.com .

En éste último número podremos encontrar, entre otras cosas, un artículo titulado "Gipuzkoa en pelotas" donde tratan el tema tabú en Euskadi, el sexo. Además, como no podía ser de otra manera, hablan de la Real, de la nueva etapa que se presenta desde que el señor Iñaki Badiola accedió a la presidencia. Y esta vez, el famosete entrevistado no es otro que el dos veces campeón del mundo de motociclismo, Jorge Lorenzo. No os lo perdais.

Desde aquí les deseo lo mejor en esta nueva aventura que comienzan, y espero que todos echeis un vistazo a esta dirección de vez en cuando.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luis!
gracias como siempre por tus posts, se agradece gente como tú que valora el esfuerzo. ¡Te has ganado una cañita a nuestra cuenta cuando quieras! Palabra de 943.